Hasta ahora el contenido de Aires no estaba disponible a través de ningún distribuidor global. A partir de la implementación de este acuerdo, los usuarios del Sistema Amadeus podrán acceder a las mismas tarifas, disponibilidades y funciones que las ofrecidas por la aerolínea desde su sitio web.
Pablo Yunis, Gerente Comercial de Aires, comentó: "Las ventas realizadas por las agencias de viajes son fundamentales para nuestro negocio y este acuerdo reconoce este aspecto. Con Amadeus como aliado estratégico vemos esta necesidad ampliamente cubierta. Esperamos ampliar durante muchos años nuestra relación e incrementar nuestros ingresos dentro y fuera de Latinoamérica".Amadeus distribuye la totalidad del contenido de principales aerolíneas de la región entre las que se encuentran Aerolíneas Argentinas, AviancaTaca, Copa, y TAM.
“Se trata de un importante avance en la estrategia de Amadeus para garantizar un acceso eficaz a la oferta de las principales líneas aéreas latinoamericanas”, afirmó Decius Valmorbida, Vicepresidente Ejecutivo para Latinoamérica de Amadeus. “Amadeus es un importante canal de distribución para Aires y este acuerdo supone el inicio de una cooperación estable y de larga duración con la aerolínea”, explicó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario