jueves, 23 de junio de 2011

¿Sabías que Amadeus te escucha?

¿Conoces la campaña Amadeus lo escucha? Queremos recordarte que desde el 1° de junio, Amadeus tiene esta iniciativa activa ya que creemos que tu opinión nos ayudará a seguir mejorando nuestro servicio de atención al cliente.

Amadeus busca constantemente mejorar y aumentar la calidad del servicio que presta a sus clientes y usuarios, por lo tanto, tu opinión es muy importante en este proceso.

A partir del 1° de junio, después de completar una llamada a nuestra mesa de Ayuda, podrás recibir un correo electrónico con un link a una corta encuesta de satisfacción, que sólo te tomará un minuto para completarla.

Escuchando tu opinión acerca de la calidad del servicio recibido durante tu llamada a la Mesa de Ayuda, podremos obtener información clave para desarrollar y mejorar los servicios que te prestamos.

Tus comentarios nos ayudarán a evaluar constantemente nuestra atención al cliente en lo que se refiere a:
  • Facilidad de contactar a la Mesa de Ayuda de Amadeus
  • Amabilidad del agente de la Mesa de Ayuda
  • Claridad sobre la respuesta y conocimiento del agente
  • Tu satisfacción general con la Mesa de Ayuda de Amadeus
Tu participación es muy importante y por eso agradecemos de antemano tu tiempo y opiniones.

En Amadeus te estamos escuchando y tu opinión nos ayudará a seguir mejorando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario