John
WebbLa perspectiva de la tecnología de realidad virtual
ha sido tentadora para los técnicos durante décadas; desde la década de 1990,
las películas de ciencia ficción como Total Recall y The Lanwnmower Man, hasta
el sistema de juegos Virtual Boy de Nintendo. Pero a lo largo del camino, la tecnología de realidad virtual cayó bastante
cuando los móviles tomaron el centro del escenario. Todo eso ha cambiado ahora
con el Proyecto Morpheus de Sony y la reciente adquisición de Facebook de la empresa de tecnología de realidad virtual Oculus.
Ahora que está
claro que las grandes compañías tecnológicas están dispuestas a llevar adelante
la realidad virtual - ¿cómo puede la industria de viajes aprovechar esta
tecnología para crear experiencias más conectadas?
Imagine usted ser capaz de visitar una habitación
de hotel desde el sofá antes de que usted incluso haga una reserva - haciendo que
las cámaras de ojos de pez sean inservibles. Tal vez usted prefiera probar la
experiencia de estar en una clase ejecutiva de una aerolínea de antemano. Tal
vez lo que desee es explorar un aeropuerto desconocido antes de llegar, para
que pueda pasar rápidamente a través de la puerta de embarque. Si usted está en
busca de la playa perfecta, qué lindo sería explorar la costa antes de planear
sus vacaciones.
Las aplicaciones de la tecnología de realidad
virtual para los viajeros son limitadas
solamente por la imaginación.
¿Qué piensa usted? ¿Cómo puede la industria de
viajes crear más experiencias conectadas con esta tecnología? Deje un
comentario.
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