martes, 1 de abril de 2014

La vuelta al mundo en 20 días: ¿Qué es lo que más impresiona y decepciona a los viajeros?



En esta semana, estamos embarcando en la aventura de Joachim Raffin, un empleado de Amadeus que ha recorrido el mundo en 20 días y nos contará lo que ha escuchado de los viajeros de diferentes países.

Lee la introducción de Joachim y enseguida las respuestas que recibió para la primera y segunda preguntas que hizo a los viajeros.

¡No te pierdas los posts de los próximos días para ver más respuestas!

Pregunta 1: ¿Cuál ha sido su mejor experiencia de viaje?
— "Cuando todo ocurre en tiempo y forma"
— "En un vuelo volviendo de EE.UU a Europa, me encantó que mi equipaje estuviera fuera del avión en el momento en que me aflojé la hebilla del cinturón de seguridad".
— "Cuando la aerolínea reservó y confirmó un asiento en el próximo avión, cuando el vuelo (retrasado) había sido cancelado”
— "Haber recibido un upgrade a primera clase y asistentes de vuelo divertidas dentro del avión".
— "Me ha gustado mucho cuando encontré agentes que hablaban chino en un hotel en Italia".
— "Champagne en el avión".
Los viajeros quieren experiencias que atiendan a sus necesidades y deseos. O sea, es necesario personalizar.

Nosotros, en Amadeus, trabajamos con nuestros clientes para volver a los viajes más personalizados. Ofrecemos soluciones que ayudan a los viajeros a adaptar los viajes a sus necesidades.

¿Cuál ha sido tu mejor experiencia de viaje? Comparte en las
redes sociales con el hashtag #Construirelfuturodelosviajes


Pregunta 2: ¿Cuál ha sido tu peor experiencia de viaje?
    "Cuando se compra un ticket por medio de un agente de viajes, algunas veces se hace difícil cambiar cualquier cosa en el aeropuerto, y llamar a la agencia estando en el aeropuerto no es nada fácil. Ya me ha tocado".
— “Cancelación de vuelo sin motivo alguno”.
— “Falta de información consistente. Empleados de la aerolínea diciendo que “su vuelo retrasado aterrizará en 30 minutos”, mientras que uno podía ver en la Internet que el vuelo estaba en horario correcto”.
— “Inconsistencia de datos otorgados por el agente de viajes con lo que está en la página web de la aerolínea”.
— “Control de seguridad tardando demasiado. No era así hace 17 años”.
— “Muchos problemas con conexiones perdidas para viajes corporativos (perder de medio día a dos días en un viaje corporativo es realmente desesperante)”.
— “En el aeropuerto de Estambul, me ha llevado 1h05min pasar por la seguridad. Mientras que la duración del vuelo cae a causa del número de vuelos directos, el tiempo perdido aumenta por culpa de los procedimientos antes y después del vuelo, como acceso al aeropuerto, grandes filas en inmigración, etc.”
— “El chequeo del peso de equipaje es inconsistente. A veces es necesario pagar extra, a veces no, dependiendo del empleado de la aerolínea”.



Los viajeros esperan que sus jornadas sean suaves. Amadeus está trabajando al lado de los proveedores de la industria para servir a los turistas con mejores servicios antes, durante y después del viaje, conectando diferentes tipos de transporte para crear una experiencia “puerta-a-puerta” para ellos.

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