jueves, 3 de abril de 2014

La vuelta al mundo en 20 días: ¿Qué es primera clase y sostenibilidad para los viajeros?



En esta semana, estamos embarcando en la aventura de Joachim Raffin, un empleado de Amadeus que ha recorrido el mundo en 20 días y nos contará lo que ha escuchado de los viajeros de diferentes países.

Lea aquí la introducción de Joachim, aquí las respuestas de la 1ª y 2ª pregunta a los viajeros y en seguida las respuestas para la 3ª y 4ª pregunta.

¡No te pierdas el post de mañana para leer la conclusión!

Pregunta 3: ¿Cómo definirías una experiencia de viaje de primera clase?

— "Cuándo todo está en horario".
— "Cuando me lleve y me recoja un chofer en la puerta del avión y todos los servicios estén incluidos (rápido control de pasaporte)".
— "Que te recojan en tu casa, tener un check-in y control de pasaporte exclusivos e ir directamente a la sala VIP".
— "Internet en el avión y video on-demand de calidad".
— "Tener servicio de valet en el aeropuerto y alguien para cuidar de mi equipaje en el check-in".
_ "Poder viajar fuera de la temporada a lugares que no están repletos de gente".
Una experiencia de primera clase cambia de persona a persona. Amadeus está comprometido con entender mejor como ofrecer esos servicios. Ellos ayudarán a la industria a crear experiencias más personalizadas.

¿Qué es una experiencia de primera clase para tí? Comparte en las redes sociales con el hashtag #Construirelfuturodelosviajes.




Pregunta 4:
¿La industria de viajes está tratando del tema de la sostenibilidad?

— "Ya ha comenzado, eligiendo aviones más económicos, pero eso no interfiere en mi elección".
— "La información acerca del impacto de CO2 en la aviación es confusa. La industria probablemente no lo está tomando tan en serio".
— "En algunos tramos más cortos (Bruselas-Lyon), el avión es más barato que el tren. No es lo mejor para el medio ambiente, sin embargo los viajeros no quieren pagar más para viajar de forma sostenible".
_ "Aerolíneas deberían reciclar mejor la basura de los aviones".
_ "Servicios en vuelos largos deberían ser bajo demanda, para evitar desperdicio".
_ "Existe la posibilidad no lavar toallas todos los días en los hoteles".
_ "En los hoteles, uno debería optar por tener sus toallas cambiadas diariamente o no".
_ "Ha comenzado, sobre todo con algunos proyectos de demostración (biocombustible para aeronaves), pero la presión económica es generalmente más importante que las preocupaciones ambientales".
Los viajeros están más conscientes de la necesidad de incorporar acciones sostenibles y ayudar al medio ambiente. Amadeus está comprometida en construir una estabilidad de largo plazo con nuestros clientes y asociados al crear fuertes programas y soluciones económicas, sociales y ambientales.

¿Cómo crees que la industria de los viajes encara la sostenibilidad? Comparte en las redes sociales con el hashtag#Construirelfuturodelosviajes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario