Las redes sociales tienen un gran impacto en la industria de viajes –
desde el servicio de
atención al cliente vía Twitter hasta el
check-in para las compañías aéreas - es claro que las redes sociales seguirán construyendo el futuro de los
viajes.
Así, nosotros preguntamos y usted respondió - ¿por qué las redes
sociales son más valiosas para la industria de viajes?
·
14.62% piensan que son más valiosas como una forma
de ofrecer el servicio de atención al cliente.
·
17.45%
dicen que las redes sociales son más valiosas como un canal para promover
productos y servicios.
·
25%
responden que son más valiosas como una forma de entender las nuevas tendencias
de los viajes.
·
39.15% ven
un valor en la capacidad de las redes sociales para construir relaciones con
los clientes.
·
Y un
contingente de 3,77 % piensa que "ninguna de las anteriores".
¿Qué piensa
usted? ¿Está de acuerdo con la mayoría de los encuestados, que las redes
sociales ofrecen el mayor valor en la creación de relaciones con los clientes,
o cree usted que ninguna de las opciones anteriores captura el verdadero valor
social?
Queremos
saber lo que piensa - déjenos su comentario aquí o envíenos un tweet con la hashtag
#Construirelfuturodelosviajes!
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