jueves, 10 de abril de 2014

Resultados de la encuesta: ¿Por qué las redes sociales son más valiosas para la industria de viajes?


Las redes sociales tienen un gran impacto en la industria de viajes – desde el servicio de atención al cliente vía Twitter hasta el check-in para las compañías aéreas - es claro que las redes sociales seguirán construyendo el futuro de los viajes.
Así, nosotros preguntamos y usted respondió - ¿por qué las redes sociales son más valiosas para la industria de viajes?

·       14.62%  piensan que son más valiosas como una forma de ofrecer el servicio de atención al cliente.
·       17.45% dicen que las redes sociales son más valiosas como un canal para promover productos y servicios.
·       25% responden que son más valiosas como una forma de entender las nuevas tendencias de los viajes.
·       39.15% ven un valor en la capacidad de las redes sociales para construir relaciones con los clientes.
·       Y un contingente de 3,77 % piensa que "ninguna de las anteriores".

¿Qué piensa usted? ¿Está de acuerdo con la mayoría de los encuestados, que las redes sociales ofrecen el mayor valor en la creación de relaciones con los clientes, o cree usted que ninguna de las opciones anteriores captura el verdadero valor social?


Queremos saber lo que piensa - déjenos su comentario aquí o envíenos un tweet con la hashtag #Construirelfuturodelosviajes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario