lunes, 30 de mayo de 2011

Aires firmó acuerdo de intenciones con Amadeus para distribución mudial de tarifas

La aerolínea colombiana Aires y Amadeus han firmado un acuerdo de intenciones en el que la aerolínea podrá distribuir su contenido a través de Amadeus. Además, este acuerdo de intenciones contempla la garantía de acceso para las agencias de viajes de todo el mundo, a la totalidad de tarifas, horarios e inventario de la aerolínea.

Hasta ahora el contenido de Aires no estaba disponible a través de ningún distribuidor global. A partir de la implementación de este acuerdo, los usuarios del Sistema Amadeus podrán acceder a las mismas tarifas, disponibilidades y funciones que las ofrecidas por la aerolínea desde su sitio web.
Pablo Yunis, Gerente Comercial de Aires, comentó: "Las ventas realizadas por las agencias de viajes son fundamentales para nuestro negocio y este acuerdo reconoce este aspecto. Con Amadeus como aliado estratégico vemos esta necesidad ampliamente cubierta. Esperamos ampliar durante muchos años nuestra relación e incrementar nuestros ingresos dentro y fuera de Latinoamérica".

“Se trata de un importante avance en la estrategia de Amadeus para garantizar un acceso eficaz a la oferta de las principales líneas aéreas latinoamericanas”, afirmó Decius Valmorbida, Vicepresidente Ejecutivo para Latinoamérica de Amadeus. “Amadeus es un importante canal de distribución para Aires y este acuerdo supone el inicio de una cooperación estable y de larga duración con la aerolínea”, explicó. 
 Amadeus distribuye la totalidad del contenido de principales aerolíneas de la región entre las que se encuentran Aerolíneas Argentinas, AviancaTaca, Copa, y TAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario