lunes, 26 de marzo de 2012

Amadeus presentó en Región Andina un nuevo programa de alianzas tecnológicas

Amadeus, proveedor de referencia en soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo, presentó Amadeus Partner Network, un programa internacional que conecta a proveedores independientes de tecnología y servicios para viajes con Amadeus, con el objetivo de que desarrollen soluciones innovadoras y revolucionarias para las agencias de viajes.


De ésta manera, Amadeus Partner Network, que ya cuenta con más de 45 aliados, proveerá productos complementarios a la oferta de Amadeus que satisfagan las necesidades puntuales de los clientes de la región. En este sentido, la primera solución realizada bajo este programa es iBIP, una solución de inteligencia de negocios desarrollada por Informagine.


“Estamos muy orgullosos de presentar nuestro programa Amadeus Partner Network y la primera solución realizada por Informagine. Ésta solución innovadora le permitirá a los agentes realizar sus tareas de mid-office de una manera mucho más simple, práctica y estratégica” afirmó Álvaro Gómez Ortiz, Gerente Región Andina “Por medio de Amadeus Partner Network reafirmamos nuestro compromiso con los clientes de Región Andina acercándoles tecnología de vanguardia para contribuir al crecimiento de su negocio’’.

“Como aliados tecnológicos de Amadeus nos sentimos complacidos de presentar este programa. iBIP es una solución de inteligencia de negocios, que está implementada exitosamente en 80 clientes en 25 países de Latinoamérica y el Caribe y busca satisfacer las necesidades planteadas por los agentes de viajes de la región” afirmó Diego Coronel, Presidente de Informagine.


iBIP, solución desarrollada por Informagine está diseñada y adaptada a las necesidades del sector turístico, permitiéndoles a las agencias de viaje pasar de la administración manual a la automática. Además, garantiza un mejor control de las ventas y de la productividad de los empleados por medio de un correcto análisis de la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario