lunes, 5 de marzo de 2012

El mercado de viajes, en la mira de Amadeus

Saber ¿cuánta gente quiere volar desde el punto A al B? ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar por un viaje? ¿Cuántos pasajeros reservan unas rutas determinadas con datos detallados, incluso sobre su itinerario o la aerolínea con la que lo hacen? Ya no será una tarea compleja. Para poder convertir este proceso en algo más sencillo, y aprovechar las oportunidades que ofrece el análisis del mercado de los viajes, Amadeus adquirió Airconomy, empresa internacional de consultoría estratégica con sede en Frankfurt que ofrece datos precisos y completos sobre la demanda aérea.

Airconomy concebirá y desarrollará productos para análisis de mercados, de modo que Amadeus pueda dar respuesta a la demanda creciente de estudios sobre el mercado de los viajes, el análisis de la consultora, suministra datos complejos sobre la demanda en un par de ciudades del mundo, basándose en un análisis computacional avanzado, adicional a esto realiza cálculos con datos procedentes de aerolíneas de bajo costo, ventas directas de compañías aéreas y la distribución a través de GDS.

Tras su adquisición, Airconomy funcionará como un centro independiente para la concepción y el desarrollo de ideas para nuevos productos de análisis de mercado; Amadeus comercializará los nuevos productos y se encargará de la gestión de los ya existentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario