Amadeus, una compañía de referencia en el
procesamiento de transacciones y principal proveedor de soluciones tecnológicas
avanzadas para el sector mundial del viaje y el turismo, anuncia la firma de un
contrato de cinco años con UNIGLOBE Travel, la
mayor franquicia de agencias de viajes del mundo con una marca única, por el
que suministrará servicios de distribución de contenido y soluciones
tecnológicas en todo el mundo.
Esta
renovación por cinco años ampliará el acceso de UNIGLOBE TMC al inventario de
Amadeus —430 aerolíneas reservables, más de 110.000 establecimientos hoteleros,
30 empresas de alquiler de coches y 22 líneas de cruceros— con el objetivo de impulsar
el crecimiento de las reservas de la red de UNIGLOBE tanto de forma orgánica
como a escala internacional. Este acuerdo abarcará India, Bélgica, Reino Unido,
los Países Bajos, Austria, República Checa, Alemania, Italia, Kenia, México,
Eslovenia y Sudáfrica, entre otros países. Ambas compañías seguirán trabajando
conjuntamente en el marco de una alianza tecnológica estratégica a largo plazo
para ofrecer servicios de viajes especializados a empresas de tamaño medio en
el segmento business, y a viajeros
vacacionales.
Albert Pozo, Vice President Multinational Business &
Corporate Travel de Amadeus, afirmó: «Amadeus se enorgullece de renovar y ampliar su exitosa
asociación con UNIGLOBE Travel a nuevos territorios. Los clientes de UNIGLOBE
se beneficiarán de un programa de gestión de viajes verdaderamente
internacional con una completa visibilidad de sus costes en viajes. Gracias a
la tecnología de Amadeus, la red de UNIGLOBE podrá acceder a datos unificados
y de alta calidad y gestionar información sobre viajes en tiempo real en todo
el mundo».
Amadeus
ha creado un paquete con las mejores soluciones, específico para clientes del
segmento de las franquicias; una iniciativa comercial en respuesta a la
creciente tendencia por la que las agencias locales y regionales de gestión de
viajes de empresa participan cada vez más en la gestión de cuentas
internacionales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario