Amadeus, compañía de referencia en la provisión de
soluciones tecnológicas y el procesamiento de transacciones para el sector
mundial de los viajes y el turismo, y FCm Travel Solutions, multinacional
especializada en la gestión de viajes corporativos y gastos, han reforzado su
colaboración renovando su acuerdo de distribución mundial de
contenido por otros cinco años. En virtud de este acuerdo, el contenido en
Amadeus seguirá estando disponible en la red de socios de FCm a través de la
plataforma Amadeus Selling Platform y la herramienta de autorreserva Amadeus
e-Travel Management.
Tanto
Amadeus como FCm han reconocido la importancia estratégica del acuerdo. Gregory Lording, Global Brand Leader en FCm Travel Solutions, afirmó: «La
experiencia internacional de Amadeus en la distribución, las tecnologías de la
información y los servicios de asistencia es altamente reconocida. Deseamos
trabajar conjuntamente con Amadeus para garantizar que nuestro negocio
internacional consiga una mayor uniformidad en sus procesos tecnológicos».
Stephane Durand, Director de Online & Leisure en Amadeus, señaló:
«Esta ampliación de
contrato reforzará la relación de Amadeus con FCm. FCm se beneficiará de las
soluciones tecnológicas y de reserva de Amadeus, punteras en el sector, al
tiempo que obtiene un servicio de asistencia integral e internacional a través
de nuestra gestión centralizada de cuentas comerciales y tecnológicas. En un
futuro cercano, la ampliación de la relación entre FCm y Amadeus brindará
nuevas oportunidades para seguir creciendo en el campo del desarrollo
tecnológico».
Amadeus es uno de los principales
patrocinadores de FCm Focus, la conferencia mundial de FCm, apoyando así la
relación que mantienen ambas compañías. Durante la conferencia, FCm anunció la
ampliación del contrato con Amadeus ante su red de socios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario