Amadeus, compañía de referencia en la provisión de
soluciones tecnológicas y el procesamiento de transacciones para el sector
mundial de los viajes y el turismo, y Qantas, la aerolínea de bandera de Australia, han
anunciado hoy la ampliación de un acuerdo a largo plazo de distribución íntegra
de contenido que garantiza a los usuarios de Amadeus en todo el mundo el acceso
a la gama completa de tarifas, inventario y horarios de la compañía aérea.
Los profesionales del sector de los viajes que
utilizan el sistema Amadeus seguirán teniendo acceso a los horarios y tarifas
nacionales e internacionales de la aerolínea, así como a la disponibilidad de
plazas de última hora, a través de dicho sistema y en las mismas condiciones
que las que se ofrecen en la página web de la aerolínea qantas.com y otros
canales de distribución.
Además, este nuevo acuerdo garantiza que los
usuarios de Amadeus podrán reservar y pagar los servicios complementarios de Qantas,
que actualmente incluyen la selección anticipada de asiento.
«Estamos muy satisfechos
con este acuerdo y esperamos que sirva para reforzar nuestra relación a largo
plazo», comentó el Executive General Manager for Domestic
Sales, Distribution and Marketingde Qantas, Stephen
Limbrick.
Holger
Taubmann, SVP Distribution de Amadeus, declaró: «Hemos disfrutado de una duradera relación
con Qantas y seguiremos proporcionando soluciones tecnológicas avanzadas que
satisfagan las necesidades tanto de la aerolínea como de sus clientes».
No hay comentarios:
Publicar un comentario